Daniel Vancsik (foto) está tercero con 133 golpes junto a varios jugadores, a uno de los punteros Andrew Johnston, de Inglaterra, y Jerome Lando Casanova de Francia.
El argentino no tuvo errores el viernes y logró birdies en los hoyos 3, 5, 11, 12, 16 para 66 golpes. De esa manera suma nueve bajo el par del Golfclub Schloss Finkenstein, par 71, 6.932 yardas.
Mientras tanto, por el BMW PGA Championship del European Tour ninguno de los argentinos logró pasar el corte clasificatorio.
Emiliano Grillo hizo vueltas de 81 y 71 golpes, mientras que Ricardo González concluyó con 79 y 74. Con dos vueltas por delante, el Thomas Bjorn y Shane Lowry comparten el liderazgo de la competencia con 134 golpes.
Finalmente, por el Crowne Plaza Invitational, Ángel Cabrera dijo adiós a la competencia tras no superar el corte del evento válido por el PGA Tour que se juega en Texas.
El cordobés culminó la primera mitad del certamen con un total de 142 tiros (+2) luego de entregar una tarjeta de 71 impactos (+1) el viernes, lo que lo dejó fuera del evento por un solo golpe.
El estadounidense Brice Garnett se convirtió en el nuevo líder del evento tras anotar 66 impactos (-4) en el día, subiendo cinco casilleros al marcar tres birdies, un bogey y un águila en el Hoyo 1 que lo dejaron con 133 (-7) en la general.