Golf Intercountry

Switch to desktop

Viernes, 23 Mayo 2014 00:09
Valora este artículo
(0 votos)

Mucho por mejorar tras el inicio del Crowne Plaza Invitational

No fue un buen comienzo para Ángel Cabrera en el evento válido por el PGA Tour que comenzó a disputarse este jueves en el Colonial Country Club de Texas.

El cordobés firmó una tarjeta de 71 tiros (+1) en el día, con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en el Hoyo 9, que lo dejaron en la ubicación 64 del tablero.

A pesar de todo, el Pato (foto) está a siete golpes del líder del certamen, el estadounidense Dustin Johnson (65 impactos, -5).

En el Rex Hospital Open del Web.com Tour, vuelve a dominar el mexicano Carlos Ortiz quien alcanzó el primer puesto tras una tarjeta inicial de 64 tiros (-7) en el campo del TPC Wakefield Plantation, para quedar empatado con el estadounidense Colt Knost.

El argentino Miguel Ángel Carballo iguala en la 15º ubicación con 68 impactos (-3), mientras que su compariota Fabián Gómez completó el trazado en 69 golpes (-29).

A buena hora, Daniel Vancsik empezó con todo el Karnten Golf Open presented by Mazda en Austria. Por el European Challenge Tour, el misionero terminó con 67 golpes y está a tres de los líderes.

Finalmente, por el European Tour, el juego debió ser suspendido por falta de luz natural en el par 72 del Wentworth Club en Surrey, Inglaterra, donde se disputa el BMW PGA Championship

Ricardo González terminó con un registro de 79 golpes y se complicó el panorama de cara al viernes. Lo mismo sucedió con Emiliano Grillo, que en trece hoyos completados tiene dos bogeys, un doble bogey, un triple bogey y sólo un birdie con cinco por jugar para finalizar la ronda inicial.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Mayo 2014 00:12

3717 comentarios

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

By ideas2.com.ar - www.datolaproducciones.com.ar - All rights reserved.

Top Desktop version